I have one minute to show you some of the useful classroom language I have displayed in my classroom. I encourage you to do it! I'm using it from 1st to 4th primary levels and they use it daily.
Hello boys and girls, Aquí os dejo las respuestas de las PROPUESTAS del día 8 de Abril . 1- Era hacer en la libreta la portada y el vocabulario UNIT 5 "At the Market" (con dibujos), igual que hacemos en clase. El vocabulario son 10 palabras sobre FOOD. Escuchad y repetid la pronunciación con el vídeo que os envió MAX. 1.1.- FICHAS DE REFUERZO (os dejo ahora también hasta el tema 6 y cada vez que acabéis un tema podéis ir haciendo). Incluye las EXTENSION activities, también las podéis hacer, yo os iré indicando las páginas. DESCARGA AQUÍ UN PDF CON LOS EJERCICIOS DE REFUERZO (Al final del documento vienen numeradas las respuestas) 2 - COMPARATIVO Y SUPERLATIVO -> ver el vídeo y tomar nota de los adjetivos que salen: BIG, FAST, HEAVY, LAZY, CLEVER, SHORT. (Todos los hemos dado pero si no recuerdas el significado usa un diccionario). 2.1. - GRAMÁTICA DEL COMPARATIVO Y SUPERLATIVO. Respuesta: (puedes consultar tu activity book páginas 94-95) 2.
Hello boys and girls, Aquí os dejo las respuestas de las PROPUESTAS del día 8 de Abril . 1- Era hacer en la libreta la portada y el vocabulario UNIT 5 "At the Arena" (con dibujos), igual que hacemos en clase. El vocabulario son 8 palabras sobre tecnología. Escuchad y repetid la pronunciación con el vídeo que os envió MAX. 1.1.- FICHAS DE REFUERZO (os dejo ahora también hasta el tema 6 y cada vez que acabéis un tema podéis ir haciendo) DESCARGA AQUÍ UN PDF CON LOS EJERCICIOS DE REFUERZO (Al final del documento vienen numeradas las respuestas) 2 - COMPARATIVO Y SUPERLATIVO -> ver el vídeo y tomar nota de los adjetivos que salen: BIG, FAST, HEAVY, LAZY, CLEVER, SHORT. (Todos los hemos dado pero si no recuerdas el significado usa un diccionario). 2.1. - GRAMÁTICA DEL COMPARATIVO Y SUPERLATIVO. Respuesta: (puedes consultar tu activity book páginas 82-83) 2.2. TABLA: respuestas. ADJECTIVE COMPARATIVE (-er) SUPERLATIVE (-est) b
LEVEL: 4th PRIMARY Hello boys and girls! RUTINA Repeat: What's the date today? It is Monday 8th of June. What's the weather like? It is sunny/cloudy.🌈⛅ UNITS 3 AND 4: REVIEW ACTIVITY BOOK (no está) / BLINKLEARNING (actividades/juegos ) UNIT 3 & 4 _REPASO UNIT 3 UNIT 4 - Words: SCHOOL SUBJECTS - Grammar: Does he/she like...? - Words: a headache, earache, a cold, a cough, a stomach ache, toothache. - Grammar: What's the matter? He/She has got a... - Words: DAILY ROUTINES + TELL THE TIME - Grammar: What time does he/she ...? He/She has ...at... - Words: Insects, grass, nuts, seeds, meat, water. - Grammar: Does it live/eat...? Yes, it does. /No, it doesn't. SCHOOL SUBJECTS (UNIT 3) VERB: LIKE (UNIT 3) WHAT'S THE MATTER? (UNIT 3) DAILY ROUTINES AND TIME (UNIT 4) ¿QUÉ HAGO? 1- Ir a la página de BLINKLEARNING y ver vídeos y juegos de repaso. Os las envío tipo deberes. 2- Hacer los ejercicios de estas pág
Comentarios
Publicar un comentario