LESSON 4 - CONVERSATION (4 MAYO)

Good morning boys and girls!

What day is today? Today is Monday the 4th (fourth) of May.

What's the weather like? It's sunny / cloudy / rainy.

Hemos pasado de las lessons 1 y 2, que ya habéis hecho, a la 4 SÍ, no me he equivocado. Recordad que estamos eligiendo cosas que podáis hacer.

CLASS BOOK (página 53) /BLINKLEARNING (pág. 55)

1- Practicar la conversación de CÓMO IR A COMPRAR. Igual que hacemos en clase:
    - PASO 1: Leer la conversación.
    - PASO 2: Escuchar la conversación mínimo 2 veces (en la plataforma blinklearning o en los CDs que os grabasteis al inicio del curso)
    - PASO 3: Crear una conversación en la libreta cambiando algunas palabras, tal y como tenéis en el cuadro de bajo del libro. Ejemplo:

                       Hello. Can I help you? (= Hola, ¿te puedo ayudar?)
                       I'd (would) like some bread and some burgers, please. (Me gustaría algo de pan y dos hamburguesas).
                       How much bread would you like? (= ¿Cuánto pan querría?)
                       I'd like one loaf of bread, please. (=Me gustaría una barra de pan, por favor)
                       And how many burgers? (=Y ¿cuántas hamburguesas?)
                      I'd like two burgers, please. (=Querría dos hamburguesas, por favor)
                      Anything else? (=¿Algo más?)
                      No, thanks.


ACTIVITY BOOK (página 53) /BLINKLEARNING (pág.49)

1- Unir las listas de la compra con los productos de las cestas. (*En blinklearning el orden de las actividades cambia)

2- Completar la tabla con el vocabulario de la caja. Según el PACKAGING (embalaje) si van en bolsa, paquete, tarro o botella.

3- Practica la conversación que has preparado y haz tu lista de la compra. Utiliza some/a packet/a bag/numbers 2,3,4... 


RESPUESTAS Activity Book p. 53

*La actividad 3 es una lista de la compra libre, si tienes dudas envíame un email.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOFTOPS 6 RESPUESTAS 8 ABRIL

ROOFTOPS 5 RESPUESTAS 8 ABRIL

Challenge 2 #twinMOOC