UNIT 5_LESSON 9_WRITING (11 MAYO)_6PRIMARY

LEVEL: 6th PRIMARY

Hello boys and girls!

RUTINA

Repeat:

What's the date today? It is Monday 11th of May. 

What's the weather like? It is sunny.

UNIT 5_ LESSON 9_WRITING

CLASS BOOK (page 59) / BLINKLEARNING (page 61)

          POST IT (CUADRO AMARILLO) ...is called...(se llama)/...are called... (se llaman)

            *RECUERDA: hay que tener en cuenta los alimentos que en inglés son contables o no contables. Pueden variar del castellano, consulta un diccionario si no lo tienes claro.

5- Lee y relaciona. Escribe las frases en la libreta.

6- Escucha en los CDs o en la plataforma de blinklearning (el texto es un poco diferente pero trabajamos lo mismo). 
  

7- Comprensión de textos. Contesta a las preguntas siguientes: 
 
 

ACTIVITY BOOK (pág. 59) /BLINKLEARNING (pág. 54) 

                5-  Haz notas sobre tu comida favorita. (Te pide apuntar: el nombre, tipo de comida que és si es postre o plato principal, el sabor si es salado o dulce, los ingredientes y algo extra como por ejemplo si es de origen español, árabe, inglés, etc.). En esta tabla NO SE HACEN FRASES, solamente se hace una lista/resumen de la receta.

                6- Escribe la descripción de tu comida favorita. Te pide que hagas una receta en inglés. Siguiendo las notas de la actividad 5. (Te he puesto un modelo en las respuestas del final de este POST).

RESPUESTAS

CLASS BOOK (pág. 59)





ACTIVITY BOOK (page 59)

5- Haz notas sobre tu comida favorita. (Te pide apuntar: el nombre, tipo de comida que és si es postre o plato principal, el sabor si es salado o dulce, los ingredientes y algo extra como por ejemplo si es de origen español, árabe, inglés, etc.). En esta tabla NO SE HACEN FRASES, solamente se hace una lista/resumen de la receta.

6- Escribe la descripción de tu comida favorita. Te pide que hagas una receta en inglés. Sigue este modelo de unas 5 frases:


My Favourite Food by _____
My favourite food is a ___________ called ______________. 
My favourite type of _____________ is _____________.
To make _________ you need (ingredients) ______________, ___________, ___________ and ___________.
I make  or My mum/dad/sister/brother makes _______________ in summer/autumn/winter/spring when there is/are___________.

Recuerda si tienes dudas envíame un email.

Ánimo famílias!

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