LESSON 1- COVER AND VOCABULARY (21 ABRIL)

Good Morning!

Para los que queréis seguir con el libro, aquí os dejo las indicaciones. Los que tenéis los libros en casa aquí os apunto las páginas. Los que no, recordad que la plataforma BLINKLEARNING os da acceso (previo registro gratuito) a todos los libros y recursos. Podéis utilizar la libreta si no tenéis impresora.

ACTIVIDADES (CLASS BOOK PÁGINA 50) *en Blinklearning puede cambiar la página.

1- Ya podemos empezar con el tema 5. El vocabulario es muy sencillo ya que es de tecnología TECHNOLOGY y se entiende perfectamente. Podéis hacer como en clase la portada y el vocabulario (con los dibujos) en vuestra libreta o folio. Las palabras que no entendáis utilizad el diccionario (si no tenéis uno en papel os dejo en recursos algunos online).*Algunos ya lo habréis hecho antes de pascua.

2- La actividad 2 es sobre descripción del dibujo de la portada. Contestar a las preguntas.

3- Juego oral para preguntar sobre lo que ves en el dibujo: I can see... ( sería el equivalente al veo veo)



ACTIVITY BOOK (pag 50) *en BLINKLEARNING puede cambiar la página.

1- Escribir el vocabulario. Recuerda los demostrativos de proximidad: This is (singular)/ These are (plural).

2- Descripción Oral de una de las 3 escenas (a /b /c). Practicar con el "CAN". I can see..(Yo puedo ver...)/ Can you see..? (Puedes ver...?) la pregunta es cuando juegas con otra persona a adivinar en qué está pensando.

3- Escribir sobre la tecnología que tenemos en el colegio.

RESPUESTAS PARA CORREGIR

Class book (pág. 50 ejercicio 2)


Activity Book (pág. 50 ejercicio 1)


Ejercicio 3: In my school I can see a projector, a laptop, a screen, 2 speakers and many/lots of lights.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOFTOPS 6 RESPUESTAS 8 ABRIL

ROOFTOPS 5 RESPUESTAS 8 ABRIL

Challenge 2 #twinMOOC