LESSON 2- GRAMMAR (27 ABRIL)
SESIONES NIVEL: 6th
PRIMARY
ABRIL
| |
SEMANA DEL 27 AL 1
|
|
SESIÓN 3: Tema 5 ROOFTOPS
|
SESIÓN 4: PROPUESTA
|
LUGAR: blinklearning
|
LUGAR: blog de la maestra
|
- LESSON 2:
GRAMMAR (countable and uncountable)
Class Book pág.53
Activity Book pág.47 (hacer y corregir)
|
- Entrar en el apartado SONGS (Canciones).
- Leer el post y hacer la propuesta.
“PROPUESTA 1: SIMPLE SONGS, NURSERY RHYMES”
|
CLASS BOOK página 51 (actividades en la libreta)
1- Lee la conversación. Luego ponte el CD o entra a la plataforma blinklearning y escucha la conversacion. Responde la pregunta: ¿Qué han olvidado apuntar en la lista de la compra?
2- Copia la tabla de GRAMMAR UNIT 5 en la libreta. Intenta averiguar qué alimentos son CONTABLES y cuáles INCONTABLES (piensa que pueden cambiar según el idioma, si no estás seguro/a busca en un diccionario).
Esta gramática és dificil al principio, pero MAX enviará un vídeo explicando. Aquí tienes algunas notas:
- VERBO TO BE: Si es incontable NO puede tener forma plural (utiliza siempre IS para incontables).
Sin embargo en los COUNTABLE NOUNS (se pueden contar, puedo tener 1 o muchos) puedo gastar IS (cuando tengo 1) o ARE (cuando tengo más de uno).
- QUANTIFIERS: nos indican si tenemos mucha o poca cantidad de algo en diferentes grados. Aquí tienes una tabla que te puede ayudar a entender.
ACTIVITY BOOK páginas 51 y 96.
PÁGINA 51
1- Mira y escribe con There is (Hay), There isn't (no hay), There are (hay)*plural contables. Y debes usar los "quantifiers" que tienes en la cajita de al lado (solo una opción ara cada uno, no se repiten).
2- Escucha la descripción del sandwich de DEX (en los CDs o en la plataforma Blinklearning) y haz un tick a los ingredientes que SÍ escuchas.
3- Escribe frases sobre el sandwich de DEX según los ticks de la actividad 2. (Utiliza la gramática dle tema).
4- Diseña un sandwich y descríbelo (usa la gramática del tema).
PÁGINA 96
1- Completa las preguntas. (mirando el dibujo).
2- Según las preguntas de la actividad 1, responde a las preguntas. Usa las palabras de la caja.
RESPUESTAS
EXTRA-ACTIVITIES
Comentarios
Publicar un comentario